Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Tel: 3177200 Anexo 4057 | Cel. 996294893 - RPM #406749 | lquispe@esan.edu.pe

Presentación

La Universidad ESAN, a través del Instituto de Desarrollo Económico (IDE) de ESAN, cumpliendo con sus objetivos de fortalecer el desarrollo de las instituciones públicas y privadas, pone a su disposición de la comunidad en general, farmacéutico en particular, el DIPLOMADO EN GESTIÓN FARMACÉUTICA en el cual se brindará un a capacitación acorde con el desarrollo farmacéutico nacional e internacional y a los requerimientos actuales, de gestión eficaz y eficiente de las entidades del Estado, privado y empresas del sector farmacéutico. Se requiere fortalecer las estructuras organizativas de sus diversas entidades y sobre todo, dotar de capacidades gerenciales a sus ejecutivos y/o demás actores del sector farmacéutico del país. Esto redundará en una mayor productividad, alineada a la gran competitividad del mercado nacional.